Título

WELCOME TO MY TRAVEL VLOG

© 2024 LOS VIAJES DE OSCAR. Travel stories, Photography and Video

ULTIMAS PUBLICACIONES

11 mayo 1997

PLYMOUTH (U.K.) & LONDON 1997 may


Estuve 2 semanas en esta ciudad inglesa, haciendo un curso intensivo de inglés en la academia Mayflower College of English, lo cual me posibilitó estar un par de findes en Londres.

Plymouth me gustó mucho, es la ciudad más grande del suroeste del país pero tiene un bonito paisaje y muchas zonas para visitar y con una historia marítima de gran importancia.
En 1620 los primeros emigrantes a América, "the Pilgrim Fathers", eligieron Plymouth como punto de partida de su histórico viaje hacia Massachussetts, América del Norte, en un barco llamado "The Mayflower". 
En la actualidad, Plymouth es una ciudad moderna de 275.000 habitantes que ofrece una gran variedad de tiendas, pubs, restaurantes, teatros, instalaciones deportivas, etc. En los alrededores, las campiñas de Dartmoor y Cornwall son unas de las bellezas naturales más espectaculares de Inglaterra. No es de sorprender, pues, que en los últimos años Plymouth haya sido declarada "La ciudad más atractiva de Gran Bretaña". 

Además hay muy pocas escuelas de idiomas en Plymouth. Esto implica que, a diferencia de Bournemouth, Brighton, Londres, Oxford, Cambridge, etc. uno no se encuentra con muchos estudiantes extranjeros. Por ello tuve muchas más oportunidades de hablar inglés y muy pocas tentaciones de hablar en castellano.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario